przez Lucyfer08 » 24 lut 2016, o 19:36
Cześć.
Ja z GB walczę już od października zeszłego roku.
Zamówiłem telefon z 170$, oczywiście paczka nie dotarła.
Płaciłem kartą.
Chargeback rozpoczęty 5 stycznia, wciąż bez żadnych wieści.
GB proponował bym dopłacił 80$, to wyślą zamówienie ponownie. Podkreślam, że wykupiłem ubezpieczenie przesyłki.
Ostatnią wiadomość od GB dostałem kilka dni temu, a brzmi ona następująco:
NO enviado todavía
Éstos son los artículos que quedan y todavía tenemos que enviar
Debido a los últimos días de fiesta, todavía tenemos mucho para ponerse al día y algunos de nuestros proveedores siguen estando en sus vacaciones. Vamos a arreglar su envío lo más pronto posible y le notificaremos por un correo electrónico una vez que se envíe. Le pedimos la disculpa por este inconveniente y sinceramente agradecemos su paciencia.
NOTA IMPORTANTE: Por favor, no responda a este mensaje directamente. Por favor, envíe un nuevo ticket en caso de necesitar más ayuda. Estamos a su servicio y encantados de ayudarle.
Muchas gracias por su comprensión y apoyo.
Atentamente
Gearbest Servicio al Cliente
Nie wiem dlaczego w języku hiszpańskim.
Nigdy więcej zakupów w ich sklepie. :)